claudio-schwarz-bMzpGDkUAmc-unsplash.jpg

Historia de SPUP

Fundadoras

Screenshot_20210810_151026_edited.jpg

Heidi Camus

Estudiante de Derecho en la Universidad del Pacífico

Lucia_Cervantes_edited.jpg

Lucía Cervantes

Estudiante de economía en la Universidad del Pacífico

IMG_0180_edited.jpg

Andrea Morillo

Estudiante de Derecho en la Universidad del Pacífico

Sobre Sin Parámetros

Historia

En marzo de 2019, Heidi Camus Puente y Andrea Morillo Morales fundaron Sin Parámetros, más conocido como SPUP, el cual inició como una organización en la Universidad del Pacífico con la finalidad de lograr que los jóvenes puedan generar una opinión acerca de política nacional, internacional y realidad peruana. Años después, en el año 2021, se emprendió un camino de crecimiento, en donde a manos de Lucía Cervantes se renovó y nació el nuevo “Sin Parámetros”.

Una organización, la cual junto a su periódico virtual y diversos eventos busca cumplir los objetivos que fueron transados desde 2019. Así, se han implementado nuevas temáticas para los artículos y se han innovado y mejorado los procesos de acción de la organización, generando mayor novedad y atractivo para el público SPUP. Actualmente, se están planificando varios proyectos y ampliando los horizontes gracias a todo el equipo SPUP y al aporte de Heidi, Andrea y Lucía por su creación.

Significado de "Sin Parámetros"

Sin Parámetros: el nombre del periódico nació a raíz de su finalidad intrínseca. Lo que se busca con Sin Parámetros es generar un espacio en donde las personas puedan expresarse libremente, de manera alturada y fundamentada, acerca de varios temas de interés. Por ello se llama Sin Parámetros, pues significa libertad.

Significado del logo

El globo aerostático simboliza la libertad, ya que esta volando en el cielo, el cual no tiene límites y es el fin que la organización desea reflejar con su frase “free minds, free words”.